Quienes somos

Itmosol, S.A. es una empresa fundada en 1988. Desde un principio se ha dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la construcción, bien sea edificación, bien construcción industrial, bien reforma y adaptación de instalaciones. Siempre con un objetivo en mente: la profesionalidad  y seriedad en el trabajo.

En sus más de 25 años de existencia,  la empresa ha sufrido una continua evolución, a medida que se adaptaba a los nuevos sistemas constructivos, tecnologías y necesidades del mercado. Hoy en día se puede afirmar que la nuestra es una empresa moderna, al tanto de las nuevas tecnologías.

La calidad de nuestro personal siempre ha sido uno de nuestros objetivos.  Itmosol, S.A. tiene por costumbre disponer de técnicos competentes en la materia “a pie de obra”.

Con unas oficinas de 200 m2, almacén de materiales y otra maquinaria ligera, y parcela de 2.000 m2 para almacenamiento de materiales pesados de construcción (maquinas excavadoras, rulos compactadores, grúas torre, etc.), y su equipo de personal,  actualmente Itmosol, S.A. se encuentra en disposición de acometer casi cualquier tipo de trabajo relacionado con el mundo de la construcción.